Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE NAMM NAMM
En el cumplimiento de la normativa reguladora de los Servicios de la Sociedad de la Información de Comercio Electrónico, le informamos que NammNamm es una plataforma operada por Marketclick S.C.P. ("nosotros" o "NammNamm"), con domicilio social en C/ Passeig Mossen Jaume Gordi 5 1º Santa Coloma de Grnet. 08921, España y CIF J42819458 y página de contacto NammNamm.com. NammNamm es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y nosotros efectuamos su proceso de pedido y pago a distancia. Pueden usar NammNamm todas aquellas personas que tengan capacidad legal necesaria para celebrar contratos.

2. PERFECCIÓN DEL CONTRATO
El contrato se entenderá perfeccionado entre NammNamm y el usuario de la aplicación en el momento en que éste último, una vez realizado el pedido, reciba a través de la propia aplicación, una nota de confirmación del mismo.

Para poder realizar el primer pedido y ser Cliente de la plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta bancaria.
Aceptar las presentes Condiciones de uso, que incluyen la aceptación de la política de Privacidad y Protección de Datos.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a NammNamm en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si NammNamm considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, NammNamm podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.
Al darse de alta en la Plataforma el usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password). Tanto el username como el password son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles.
El usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del username y/o password.
NammNamm no puede garantizar la identidad de los usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un usuario registrado por terceros no registrados.
Los usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de NammNamm la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: support@nammnamm.com.
Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, datos de la tarjeta bancaria, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente.
El Usuario podrá darse de baja de la Plataforma comunicándolo mediante un correo electrónico a través de la dirección: support@nammnamm.com.

3. OBJETO. SERVICIOS OFRECIDOS
A través de esta aplicación el usuario, tras darse de alta en la plataforma, podrá efectuar pedidos en los Restaurantes asociados a NammNamm para su consumo en el propio establecimiento, y pagar la cuenta, una vez concluido el servicio de comida, bien en el propio establecimiento, bien a través de la pasarela de pago de la propia aplicación. Utilizando estos servicios el usuario está aceptando las condiciones que figuran a continuación.

Todos los productos que aparecen en la aplicación están condicionados a su disponibilidad. Cuando el usuario realice un pedido, la propia aplicación le informará automáticamente sobre la disponibilidad del mismo.

Su Restaurante asociado podrá ofrecerle una alternativa a cualquier comida que no pueda proporcionarle. Es posible que nuestros Restaurantes asociados utilicen ingredientes en la preparación de ciertas comidas que le puedan ocasionar alguna alergia. Si Vd. padece alguna alergia, puede comunicárselo a nuestro Restaurante asociado antes de hacer el pedido. NammNamm no puede garantizar que las Comidas vendidas por nuestros Restaurantes asociados estén libres de alergénicos.

4. VENTA DE ALCOHOL
Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Restaurantes asociados deben tener 18 años o más. Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse a personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido que incluya alcohol, Vd. confirma que tiene al menos 18 años de edad. NammNamm se reserva el derecho de negarse a entregar alcohol a cualquiera persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

5. PRECIO DE LOS PRODUCTOS
Los precios de los productos serán los que figuren en nuestra aplicación; dichos precios podrán variar y ser revisados periódicamente, atendiendo a las modificaciones que periódicamente se incorporen a la carta/menú de los establecimientos asociados. Los precios incluyen el IVA.

Los precios variarán entre los menús. Los precios son susceptibles de modificación en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a la información que se le presenta en el Correo electrónico de confirmación, salvo en caso de error obvio en el precio, en cuyo caso le informaremos con la mayor brevedad posible acerca del problema relativo al precio. No podrá cancelar su pedido una vez usted hay confirmado el pedido y se lo hayamos notificado a través del correo electrónico de confirmación.

NammNamm toma todas las precauciones necesarias para tratar de asegurar que los precios de los productos que figuran en la misma son correctos. Normalmente, el Restaurante asociado que corresponda comprobará los precios como parte del procedimiento del pedido.

El pago de los productos se efectúa con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago. Una vez confirmado su pedido se habrá autorizado su tarjeta de crédito o débito y marcado el importe de pago. El pago se efectúa directamente a NammNamm y éste lo transmite posteriormente al Restaurante asociado. Nuestros Restaurantes asociados nos autorizan a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago efectuado en nuestro favor le descargará a Vd. de las obligaciones de abonar dicho precio al Restaurante asociado.

6. FORMA Y CONDICIONES DE PAGO
Concluido el servicio, el pago de la factura podrá realizarse bien en el propio establecimiento, con tarjeta de crédito/débito o en efectivo, bien a través de la aplicación, mediante tarjeta de débito o crédito.

El cargo en la tarjeta de débito o crédito se efectuará en el momento en que desde la aplicación se cierre la cuenta y se emita la factura, por el importe que figurará en la misma.

7. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si, por cualquier causa que fuere, existiere un error en el cobro de la factura, el usuario deberá comunicarlo a NammNamm dentro de los 2 días siguientes a la fecha de su emisión y pago.

Aceptada la reclamación, después de efectuar las debidas comprobaciones, durante los 3 días siguientes a la misma NammNamm restituirá los pagos indebidamente efectuados.

8. RESPONSABILIDAD
NammNamm no se hace responsable de posibles fallos o retrasos del establecimiento en la prestación del servicio, siendo únicamente responsable el adecuado funcionamiento de la aplicación durante todo el proceso de prestación de los mismos.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual que integran la aplicación son propiedad de Marketclick S.C.P. y nada en estos Términos constituirá una cesión de los mismos. Los derechos de Propiedad Intelectual incluyen las patentes, los derechos sobre las invenciones, modelos de utilidad, derechos de autor y derechos conexos, marcas comerciales, marcas de servicio, comerciales, empresariales y de dominio, derechos de imagen comercial o presentación, los derechos de no competencia, competencia desleal, derechos de diseños, derechos de software, base de datos, derechos de topografía, derechos morales, derechos de información confidencial (incluyendo know-how y secretos comerciales ) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, que esté registrado o no, y que incluye todas las solicitudes y renovaciones o extensiones de tales derechos, y todos los derechos o formas de protección semejantes o equivalentes en cualquier parte del mundo.

10. SUBIR MATERIAL A NUESTRO SITIO Y NUESTRO SERVICIO
Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

11. COMUNICACIONES
Dando cumplimiento a la normativa aplicable, parte de la información o comunicaciones que se envíen al usuario se realizará por escrito. Al utilizar nuestro sitio Web y plataforma móvil el usuario acepta que las comunicaciones con NammNamm sean principalmente electrónicas. NammNamm se pondrá en contacto con el usuario a través de la propia aplicación.

A efectos contractuales el usuario acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le sean facilitadas por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

Las comunicaciones a NammNamm deberán realizarse a la siguiente dirección: support@nammnamm.com El usuario será notificado mediante el correo electrónico que proporcione al darse de alta en la aplicación. El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

12. POLITICA DE PRIVACIDAD
El Usuario, al proporcionar a Marketclick S.C.P. sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web o de la Aplicación, consiente expresamente que Marketclick S.C.P. pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

Antes de registrase en NammNamm, los usuarios deben leer la presente Política de Privacidad y Protección de Datos disponible en nammnamm.com

Al marcar el botón “registrarse”, los usuarios afirman que han leído y que consienten expresamente las presente Política de Privacidad de Datos.

Al registrarse, los usuarios deberán proporcionar algunos datos para la creación de su cuenta y la edición de su perfil. Éstos deberán proporcionar los siguientes datos: nombre de Usuario, correo electrónico, número de teléfono y tarjeta de crédito. Asimismo, Marketclick S.C.P., siempre y cuando los usuarios lo autoricen, recogerá datos relacionados con su localización, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil de los Usuario.

Una vez completado el registro, todo usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente. El usuario también podrá acceder y crear una cuenta a través de su perfil de Facebook. La información y datos facilitados por el usuario estarán en todo momento disponibles en su cuenta de usuario y podrán ser modificados por el usuario a través de la opción editar perfil.

El usuario se compromete a introducir datos reales y veraces. Asimismo, será el único responsable de los daños y perjuicios que Marketclick S.C.P. o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

Los datos recabados por Marketclick S.C.P., serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en las presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de la Web.

13. NULIDAD
Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de las Condiciones de esta aplicación móvil fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las Condiciones de la aplicación, y el resto de Condiciones de la misma regirán como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.

14. DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
NammNamm se reserva el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones periódicamente. El usuario estará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que efectúe un pedido.

15. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Todos los datos personales que NammNamm obtenga del usuario serán procesados conforme a nuestra política de privacidad, que se incorpora a estos Términos y está disponible aquí nammnamm.com.

NammNamm informa al usuario que los datos personales que nos facilite serán tratados con la finalidad de facilitarle el acceso a nuestra aplicación y prestarle nuestros servicios.

Cuando el usuario crea una cuenta y se registra en nuestra aplicación, accede a la aplicación a través de su perfil en la red social de Facebook, o contacta con NammNamm a través de los medios puestos disposición del usuario, está prestando su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales con el fin de atenderle, que pueda utilizar los servicios de nuestra aplicación, recibir información sobre novedades en nuestros servicios y disfrutar de promociones y/o descuentos personalizados.

En ningún caso NammNamm utilizará los datos personales de los interesados para fines distintos de los anteriormente mencionados, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el mencionado Reglamento.

Para la correcta gestión de su pedido, en ocasiones, será necesaria que NammNamm comunique sus datos al establecimiento asociado al que usted haya realizado su pedido. Esta cesión se realizará únicamente cuando sea estrictamente necesario para prestar el servicio solicitado. El usuario queda informado y consiente esta comunicación.

NammNamm conservará los datos personales del usuario mientras esté dado de alta y utilice nuestra aplicación. El usuario puede, no obstante, en cualquier momento, solicitar el acceso, rectificación o supresión de sus datos personales. Así como, limitar u oponerse a su tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos.

También le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que en el tratamiento de sus datos no se están respetando sus derechos.

Datos del responsable: Marketclick S.C.P. – c/ Passeig Jaume Gordi, 5 1º, 08921 Sta. Coloma de Grnet. (Barcelona) – support@nammnamm.com

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las Condiciones de esta aplicación se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. NammNamm y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.